
Los Concejales Ricardo Nieto y Santiago Zapata, integrantes del Bloque del Partido Justicialista, realizaron una acción destinada a comprobar personalmente como es el funcionamiento y prestación que ofrece una de las líneas del servicio de transporte urbano.
Por 4
LOS tomaron el ómnibus correspondiente a la Línea 1, en Plaza Urquiza, llegando hasta el final del recorrido en el Cementerio Norte. “Allí tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos, centrando la charla en el transporte”, dijeron los concejales.
Luego volvieron en la misma línea, hasta el punto final del tramo, en Villa María, donde también aprovecharon para mantener diálogo con los vecinos del lugar, para luego regresar de la misma manera que llegaron.
tanto Nieto como Zapata, pudieron comprobar la calidad del servicio, cuestión que estarán compartiendo con sus colegas del Honorable Concejo Deliberante. “Ha sido una experiencia enriquecedora, muy válida ya que es una nueva forma de contactarnos con la comunidad, los que utilizan el servicio, ver el estado de las calles y como está la ciudad en todo sentido”, afirmaron los concejales.
Comentarios
