
Por 4
Olvido imperdonable
Muchas calles siguen olvidadas y no son tenidas en cuenta por Obras Públicas de la Comuna. Calle Andrade, desde Aguado a avenida Rocamora ,es un vivo ejemplo de la desidia, del abandono total y llenas de pozos y más pozos.
Hasta cuándo los conductores debemos soportar semejante atropello de las autoridades de turno. Antes que concluya su mandato y por los meses que les queda el Intendente Bahillo tendrá que recomponer sus filas, en todos órdenes, para hacer un cierre digno, más prolijo y beneficioso para Gualeguaychú si es que realmente algún día piensa volver a sentarse en el sillón de calle Yrigoyen
Santiago
Lamentable
Pasó otra temporada y nada. Se acerca el verano y estamos en otra cosa. Nadie es capaz de tomar una medida o darle una solución al predio de "La Delfina". Ayer, por varios años atras, un concurrido Museo, bien cuidado, presentado y hoy, el mejor nido de ratas y alimañas. La postal del atraso de una ciudad que se cree turista. Nuestra policia, de vez en cuando, se da una vueltita, pero el lugar es especial para la gente mal entretenida. No hace falta dar mayores detalles, lo que si es necesario darle una pronta solución para beneficio de la ciudad.
El propio Intendente,, los concejales y todos los que tienen cargos en la Municipalidad son los directos responsables de esta "tapera". Qué bueno sería juntarlos a todos y sacarle una foto grandota para mostrárselas a nuestros jóvenes y a los nietos.
Caminante preocupado
Comentarios
