
Aumenta la tensión en la Casa de Gobierno de Entre Ríos, con nuevos reclamos de empleados estatales por recortes salariales y horas extras adeudadas. Afuera, hubo integrantes de Agmer en rechazo a la disolución del Iosper.

Redacción EL ARGENTINO
La tensión crece en la Casa de Gobierno de Entre Ríos, donde empleados estatales volvieron a reclamar por el recorte de haberes y la falta de pago de horas extras. La protesta, que comenzó a las 9 de la mañana, fue inicialmente dentro del edificio, pero los manifestantes fueron desplazados hacia el exterior por el Ejecutivo.
Afuera, hubo manifestantes de AGMER desde la mañana, aunque no tanta presencia como en otras marchas, en señal de alerta por la posible disolución de IOSPER.

Ante el clima creciente de tensión, se dispuso de mucha presencia policial desde afuera, y se intensificó el control del ingreso de personas al palacio de la Gobernación.
Desde las 14 horas, se sigue de cerca lo que ocurrirá en la sesión en Diputados, donde se trata el proyecto de disolución de IOSPER, para ser reemplazada por IOSER.
Comentarios
