Tras el accidente vial ocurrido en una ruta de Brasil, la Municipalidad de Colón informó que la familia del intendente José Luis Walser muestra signos de mejoría. Su esposa permanece internada en Porto Alegre, mientras que la Viceintendenta María Dalleves asumió temporalmente el mando Municipal.
Redacción EL ARGENTINO
La Municipalidad de Colón dio a conocer este viernes una actualización sobre el estado de salud de la familia del intendente José Luis Walser, luego del accidente vial sufrido en una ruta de Brasil, en medio de una intensa lluvia.
Según el comunicado oficial, la hija que presentaba mayor gravedad “ya se encuentra en su domicilio al cuidado de familiares, al igual que el resto de los hijos”. En tanto, la esposa del jefe comunal, Gimena Bordet, “se recupera en estado de observación y debe continuar internada en Porto Alegre”.
En relación al funcionamiento institucional, el municipio informó que, debido a tratarse de un hecho de fuerza mayor y conforme a lo establecido por el artículo 234 de la Constitución Provincial, la Presidencia Municipal quedó a cargo de la viceintendenta María Dalleves desde las 14:00 de este viernes.
Walser viajaba junto a su familia en el marco de una actividad oficial cuando se produjo el siniestro vial. La zona se encontraba afectada por un fuerte temporal al momento del accidente.
Desde la Municipalidad señalaron que continuarán brindando novedades a medida que se actualicen los informes médicos y se mantenga el contacto con las autoridades sanitarias brasileñas.