
Antes de su llegada a Gualeguaychú, el gobernador Rogelio Frigerio pasó por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas para conocer la situación económica de la institución que se ocupa de asistir a víctimas en rutas 12 y 14.

Redacción EL ARGENTINO
Desde hace semanas se vive con profunda preocupación en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional tras la salida de la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay. Esta situación provoca la pérdida de recursos esenciales para el funcionamiento del cuartel, como el aporte económico para el pago de dos cuarteleros, el combustible y el apoyo financiero mensual, que son claves para garantizar una adecuada respuesta ante emergencias e incendios en la jurisdicción de Ceibas.
Días atrás fue el propio intendente de la localidad, Daniel Olano, el que hizo público su apoyo y se redobló el compromiso de seguir asistiendo económicamente, pero esa colaboración sólo permite cubrir el sueldo de uno de los cuarteleros.
Ante esta situación, el gobernador Frigerio concurrió este lunes por la mañana a ceibas, antes de su visita a Gualeguaychú, y se reunió con el presidente de Bomberos Voluntarios, Adrián Guedes, el Jefe del Cuerpo Activo, Emiliano Marcelo Paredes y el Subjefe, Marcelo José García.
Según se informó, “en la reunión se establecieron las necesidades urgentes para poder cubrir el servicio de emergencias siniestrales dentro de la jurisdicción de las Rutas Naciones 12 y 14 en el Departamento Islas del Ibicuy y parte del Departamento Gualeguaychú”.
Temas:
Bomberos Ceibas Frigerio Gualeguaychú IbicuyComentarios
