Rogelio Frigerio saludó a los entrerrianos por Navidad y Año Nuevo, agradeció el apoyo recibido y renovó su compromiso de seguir trabajando para transformar la provincia.
Redacción EL ARGENTINO
Rogelio Frigerio saludó a los entrerrianos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo mediante un video publicado en sus redes sociales. En el mensaje, el gobernador expresó su deseo de que “todos puedan vivir las fiestas en paz, en familia y con esperanza de cara al año que comienza”.
Además, Frigerio hizo un balance del año que termina, agradeció el apoyo recibido y renovó su compromiso de seguir trabajando para “transformar la realidad de la provincia”, en un contexto que calificó como “complejo para el conjunto de los argentinos”.
Frigerio destacó que 2025 fue un año muy intenso, “de muchísimo trabajo, de muchas realizaciones, de muchos sueños que se empiezan a concretar”, aunque también reconoció las dificultades económicas y sociales que enfrentó el país. En ese sentido, expresó su agradecimiento por “la paciencia, el acompañamiento, el cariño que me demuestran en cada lugar que voy” y remarcó la importancia de continuar trabajando para transformar la realidad “que muchas veces nos duele”.
Deseos de paz y esperanza para el nuevo año
Para finalizar, el mandatario aprovechó la oportunidad para desearle a los entrerrianos “muy felices fiestas”, una “Navidad en paz y en familia” y un “gran 2026 que nos lo merecemos”. También expresó su convicción de que “vamos a trabajar todos para que finalmente este esfuerzo que estamos llevando adelante valga la pena”.