El candidato a senador nacional por “La Libertad Avanza”, Joaquín Benegas Lynch, que se define como un productor agropecuario, estuvo en Chajarí y aseguró que el Gobierno Nacional pretende reformar las leyes laborales.
Redacción EL ARGENTINO
El político libertario estuvo en la Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que se lleva a cabo en la Rural de Chajarí y en otros comercios privados, de la misma forma que el candidato a diputado Andrés Laumann lo hizo esta semana en Gualeguaychú.
En esa recorrida, manifestó: “Tenemos un gobierno que bajó las retenciones un 20% en granos, un 22% en carnes y quitó las de las economías regionales; tenemos un gobierno que está del lado del campo, del lado del productor, del lado del industrial y, nosotros, si nos votan como sus representantes en el Congreso, estaremos defendiendo a los entrerrianos de bien”.
Aseguró que “lo que se viene es reforma laboral, baja de impuestos y muchísimas más desregulaciones para el sector privado. Este gobierno tiene claro el camino y, si ganamos, lo profundizaremos. Hoy las gestiones están frenadas por un congreso kirchnerizado que lo único que busca es atornillarse a las bancas y al poder, en vez de pensar en el desarrollo de los argentinos”.