
Intensificando los operativos iniciados la semana anterior, la Jefatura Departamental de Policía de Paraná dispuso ampliar los controles en los barrios aledaños a la costa, como así también en el río Paraná, para evitar la llegada de delincuentes santafesinos a suelo entrerriano.
Por 4
De este modo, se coordinaron tareas y procedimientos entre personal de distintas comisarías capitalinas y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).
Los controles se efectúan con el fin de identificar a personas y vehículos, como así también a embarcaciones que transiten en la costa paranaense.
La Policía amplió los controles en los ingresos a la ciudad con el fin de neutralizar la llegada de delincuentes provenientes de la ciudad de Santa Fe.
La capital de la vecina provincia sufre una ola de crímenes que determinó a la fuerza provincial a emprender amplios operativos.
No se descartó, de parte de las autoridades santafesinas, que los delincuentes con pedido de captura de la Justicia escapen hacia Entre Ríos para esconderse en la ciudad de Paraná o en otras localidades del interior provincial.
Las sospechas santafesinas partieron de informaciones reservadas que indicaban que los delincuentes podrían utilizar el río con embarcaciones ligeras para llegar a la costa entrerriana.
Por esta circunstancia, la Policía profundizó los operativos en la zona de costas y barrios capitalinos cercanos al río Paraná y para tal fin se diagramaron amplias recorridas con móviles y uniformados.
Comentarios
