
Una camioneta Toyota Pick Up Hilux que se trasladaba por Ruta 119 a pocos kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá por motivos que se desconocen se despistó y cayó sobre un arroyo. Uno de los accidentados es un alto funcionario de la Empresa de colectivos Flecha Bus.
Por 4
El accidente se registró en las últimas horas de éste miércoles, cuando por motivos que investiga la Comisaría Segunda Urbana de la ciudad de Curuzú Cuatiá, una camioneta Pick Up Toyota Hilux en la que se desplazaban cuatro personas oriundas de Entre Rios se despistó tras pisar un charco de agua y fue a parar a un arroyo.
En el accidente dos personas padecieron heridas de carácter graves, como Macarena Magalí Alaya de 21 años oriunda de Gualeguaychú, que resultó con fractura de húmero izquierdo y dislocación de hombro y Yolanda Maria Derudder de 50 oriunda de la localidad de Colón Entre Rios.
En el rodado también viajaban Santiago Colombo de 19 años y José Luis Colombo de 57 quien es un alto ejecutivo de la empresa de colectivos Flecha Bus, ambos milagrosamente resultaron ilesos del accidente.
Fuente: Corrientes Noticias
Comentarios
