
La mujer de 31 años estaba en un boliche en la zona del corsódromo. Al salir originó problemas y terminó siendo detenida. Luego, en la comisaría intentó lesionarse y esto obligó a su traslado para una atención médica.

Redacción EL ARGENTINO
Según informó la Policía, la mujer de 31 años fue alojada en la Comisaría de Minoridad luego de ser aprehendida por personal de la Comisaría Primera a la salida del boliche "Bumper", tras actuar de forma agresiva contra los policías cuando le pidieron que se retirara.
Durante su permanencia en la Comisaría de Minoridad, la mujer “adoptó una actitud hostil y presentó signos evidentes de alteraciones emocionales severas, llegando incluso a manifestar intentos de autolesionarse.
Frente a esta situación y con el objetivo de resguardar tanto la integridad física de la mujer como del personal policial, se decidió solicitar la intervención de personal especializado. Inmediatamente se puso en conocimiento al Fiscal de turno, quien fue informado de la situación y autorizó la convocatoria de profesionales de salud mental, a fin de evaluar la necesidad de un eventual traslado a un centro asistencial.
Posteriormente, se hizo presente una ambulancia junto con un profesional médico, quien examinó a la mujer y determinó que, dada su condición emocional y sus antecedentes de internación y tratamiento en el área de salud mental, era necesario su traslado al Hospital Centenario.
La paciente fue internada y permanece bajo contención, tratamiento y seguimiento profesional. Por disposición del fiscal interviniente, no se requirió custodia policial en el hospital. Se informó que, una vez estabilizada emocionalmente, la mujer recuperará su libertad desde el establecimiento de salud.
Comentarios
