Un episodio de violencia doméstica derivó en la detención de una joven de 23 años, luego de que ingresara sin autorización a una vivienda ubicada en calle Misiones al 350, y provocara diversos daños en una de las habitaciones del inmueble.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió alrededor de las 11.40 del sábado, cuando la Policía fue alertada por la propietaria de la vivienda, quien informó que la ex pareja de su hermano se encontraba dentro de la casa generando destrozos.
Ante la situación y para impedir que continuara dañando el lugar, los efectivos procedieron a reducirla de manera preventiva mediante el uso de esposas provisorias. Minutos después arribó personal policial femenino, que informó lo sucedido a la Fiscalía de Género. Desde allí se ordenó la aprehensión formal de la joven.
La mujer fue trasladada en un móvil hacia la Jefatura Departamental, donde continuó con una actitud hostil: profirió insultos al personal policial y al médico de turno, y se negó a colaborar con las extracciones de sangre y orina dispuestas por la autoridad judicial.
Finalmente, la detenida fue trasladada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía.