
Ayer de madrugada, cuando la fuerte tormenta azotaba nuestra ciudad, se vivieron momentos de angustia en una vivienda de la zona de calles Córdoba y Guido Spano, donde la oportuna llegada de efectivos policiales de la Comisaría 4ta evitaron lo que pudo ser una verdadera tragedia familiar.
Por 4
En la dependencia policial del noroeste de la ciudad, minutos después de las 6 se recibió una llamada anónima por la cual se alertaba a la guardia de que en un domicilio del lugar antes citado se estaban efectuando disparos de armas de fuego
De inmediato se dirigieron al lugar los móviles de la Comisaría con cuatro uniformados que, al llegar, comprobaron que un individuo estaba efectivamente con un arma en sus manos, por lo que los funcionarios actuaron y pudieron reducirlo, despojándolo de un revólver calibre 22, con el que había efectuado los disparos.
El hombre –de unos 35 años de edad, aproximadamente- fue conducido a la Jefatura para ser identificado, estableciéndose que se domiciliaba en el lugar junto a su esposa e hijos, ocupando uno del departamento allí existente, mientras que otros familiares lo hacen en los demás.
Luego se pudo reconstruir lo que habría ocurrido, al conocerse que el conflicto entre la pareja había comenzado en un local nocturno de la zona de la Costanera al que habían concurrido.
Al parecer el hombre comenzó a amenazarla y a golpearla, por lo que la mujer huyó y subió a un remís, en el que se dirigió hacia su casa. Pero al llegar buscó refugio en uno de los departamentos de sus familiares, donde se quedó con sus hijos.
Cuando el descontrolado esposo llegó, al comprobar que no lo dejaban entrar, comenzó a efectuar disparos contra la casa que fueron los que alarmaron al vecindario y provocaron la posterior intervención policial.
Comentarios
