Un lamentable episodio en el que perdió la vida un adolescente de 16 años de edad ocurrió ayer de tarde en nuestra ciudad.
Por 4
Alrededor de las 15, en el Parque Unzué Chico, a escasa distancia del río ?a la altura del Puente Méndez Casariego- se encontraban jugando al fútbol varios chicos, entre ellos Juan Hernán Ibarra, de 16 años de edad.
En un momento dado, y por circunstancias propias del juego, la pelota cayó al río ante lo cual Juan Hernán dispuso a arrojarse al agua, para rescatarla, en un sector donde la profundidad es importante.
Así lo hizo pero al momento sus compañeros vieron que estaba en dificultades, pero no pudieron hacer nada para auxiliarlo, por lo que llamaron al 106 de Prefectura. En pocos minutos llegó al lugar una embarcación pero ya el jovencito había desaparecido de la superficie del agua.
Comenzó, entonces, el rastrillaje en la zona para tratar de encontrarlo, lo que se logró minutos después, pero ya el infortunado adolescente había dejado de existir.
El médico forense que lo examinó determinó que el deceso se había producido por ?asfixia por inmersión?. Juan Hernán Ibarra era estudiante y se domiciliaba en Victoria 370.