Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
En Colón

Un interno de la UP2 fue detenido por intentar asaltar una carnicería

Un sujeto que cumple condena en la Unidad Penal N° 2 de nuestra ciudad fue detenido en la mañana de ayer cuando intentó asaltar un negocio de carnicería en el camino a Liebig, en el departamento Colón.

Martes, 5 de Junio de 2007, 0:00

Por 4

El hecho ocurrió alrededor de las 8 cuando al local de carnicería "Las Nietitas", de Héctor Aveta, ubicada en el barrio San Bernardo, ingresaron dos sujetos que golpearon al dueño, conminándolo a que entregara el dinero, aunque se excedieron en la golpiza ya que lo dejaron inconsciente.

La esposa del carnicero, al descubrir la situación, se enfrentó con los asaltantes provocando que el hecho fuera advertido por los vecinos, ante lo cual los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

La Policía fue alertada de inmediato y desplegó un riguroso operativo que dio sus frutos cuando en la misma mañana logró detener a ambos sujetos en la zona del barrio Santa Teresita.

Se estableció que uno de los asaltantes tiene unos 60 años y es oriundo de Santo Tomé (provincia de Santa Fe), mientras que el otro cumple una condena en la cárcel de nuestra ciudad, de la que había salido porque gozaba de una "salida socio- laboral" que aprovechó para intentar cometer el ilícito.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso