
En un rápido accionar policial, se diagramó un operativo especial y lograron capturar al agresor y también a su hijo. Ambos enfrentan cargos por “tentativa de homicidio” y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Redacción EL ARGENTINO
En la madrugada del sábado, la Comisaría Hernandarias recibió un aviso telefónico sobre un disparo de arma de fuego en una vivienda de la calle Gerardo Ferreyra. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se encontraron con una situación extremadamente delicada: el hombre se había atrincherado en la casa junto a su hijo y realizaba disparos hacia ellos.
Frente a esta situación, se convocó al Grupo Especial de Paraná y alrededor de las 5 de la madrugada realizaron una irrupción planificada en el domicilio, garantizando la seguridad tanto de los involucrados como de los vecinos.
El accionar del Grupo Especial fue fundamental para resolver la situación sin que se registraran heridos adicionales. Lograron detener al agresor y a su hijo, asegurando además un arma de fuego y municiones que fueron utilizadas para agredir a los uniformados.
Los aprehendidos, un hombre de 54 años y su hijo de 28, fueron trasladados a alcaidía de Tribunales, enfrentando graves cargos por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Temas:
Arma de Fuego Disparos Madrugada PolicíasComentarios
