
La víctima viajaba junto a su hija de 10 años y ambos fueron trasladados al nosocomio de Gualeguaychú con lesiones graves, pero el conductor de la camioneta Fiat Toro llegó sin vida.

Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en un accidente que se registró alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 14, entre Ceibas y Perdices. Una familia residente en Campana, que viajaban rumbo al norte del país, colisionó la camioneta Fiat toro contra un camión conducido por un hombre de 55 años, domiciliado en Misiones, que viajaba hacia Buenos Aires.
Según pudo saber EL ARGENTINO, el conductor y su hija de 10 años fueron quienes sufrieron las lesiones más graves. El hombre quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios, en tanto la hija resultó con un traumatismo de cráneo, pero estaría fuera de peligro. También viajaba la esposa de la víctima y madre de la niña, y otra mujer de 57 años, pero ninguna de ellas resultó con lesiones.
Tanto el hombre como la niña fueron trasladados hasta el Hospital Centenario en ambulancias del hospital Eva Duarte de Ceibas y del centro de salud de Médanos, pero el hombre llegó sin vida.
El choque fue en el lateral izquierdo del automóvil y el impacto se produjo contra el camión que manejaba un misionero de 55 años. Se desconocen las causas sobre el origen del siniestro, pero en principio, el camión habría salido de una estación de servicio y se dirigía hacia el retorno rumbo a Buenos Aires cuando fue impactado por la camioneta, que terminó en un bañado.
Comentarios
