
La investigación para determinar las causas del fatal siniestro ocurrido este martes sobre ruta nacional Nº12 arrojó que un espejo de agua que se habría formado por las copiosas precipitaciones de los últimos días podría ser la causa de la fatal colisión entre un auto y un camión.

Redacción EL ARGENTINO
Fuentes judiciales indicaron que el fiscal, Mariano Budassof, cuenta con información que surge de las pericias preliminares que se realizaron para determinar las causas del fatal siniestro vial que se cobró tres vidas este martes cuando un auto en el que se trasladaban tres personas colisionó de frente con un camión.
El choque ocurrió alrededor de las 12 en la ruta nacional Nº 12, en inmediaciones del kilómetro 519, a unos 10 kilómetros de Hasenkamp. Los ocupantes del vehículo de menor porte, un Chevrolet Prisma, fallecieron en el acto.
Las fuentes indicaron que se realizó el test de alcoholemia a todos los involucrados en el siniestro, se enviaron los cuerpos a la morgue para que se le realicen las autopsia y el dato que se distinguió del resto de las medidas estribó que “las pericias preliminares determinan que los tres ocupantes del auto habrían pisado un espejo de agua y eso hizo que, muy sobre el paso con el camión, ellos invadieron el carril contrario”-
Asimismo, añadieron que “no hay ningún indicio de que el camión se haya corrido de carril, al contrario, el camionero volanteó para la derecha, o sea para su propio lado, y terminó fuera de la ruta. Hasta ahora la presunta responsabilidad apuntaría hacia los ocupantes del auto de menor porte”.
Las víctimas, según informó Análisis, fueron identificadas como Claudio Piccioni, de 65 años, oriundo de Moreno, Buenos Aires; Iván Sánchez, de 34 años, de Villaguay; y Luis Mario Marano, de 44 años, oriundo de José C Paz, Buenos Aires. (APFDigital)
Temas:
Ruta 12 Gualeguaychú Entre RíosComentarios
