
Un hombre discutió con su ex pareja y para preservar a sus hijos, abandonó la precaria vivienda de madera en el barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. Cuando regresó, su ex pareja discutía con vecinos. Mientras atendía a la Policía, le quemaron la casilla.

Redacción EL ARGENTINO
El hecho involucra a un hombre de 31 años, quien relató a las autoridades que se había visto envuelto en una discusión con su expareja, quien aparentemente atravesaba un episodio de crisis psiquiátrica. Según el relato del afectado, durante la discusión, su expareja lo golpeó y amenazó con un cuchillo.
Preocupado por la seguridad de sus tres hijos menores, el hombre decidió abandonar su hogar y refugiarse en la casa de familiares. Sin embargo, al regresar más tarde a su vivienda, encontró a su ex pareja generando disturbios con los vecinos, quienes la insultaban y amenazaban. Por este motivo, el hombre intervino y sacó a la mujer a la fuerza, llevándola a otro lugar para evitar confrontaciones mayores.
Poco después, el afectado mencionó que fue amenazado con incendiar su casa. Mientras se encontraba con los oficiales realizando la entrevista, se observó que la casilla de madera comenzaba a incendiarse, lo que fue confirmado por el hombre como su propiedad. Los bomberos acudieron rápidamente y sofocaron el fuego.
Cuando se le consultó sobre quiénes habrían sido los responsables de la amenaza, el afectado optó por no revelar nombres y expresó su decisión de no presentar denuncia formal, además de negarse a someterse a un examen médico por parte de la Policía.
Comentarios
