
Un hombre de 31 años sufrió un accidente en la madrugada de este viernes cuando transitaba con su automóvil Peugeot 307 por la Ruta Provincial 20. El hombre se dirigía hacia Aldea San Antonio y a la altura de la estancia Santa Paula despistó y embistió contra un espinillo.

Redacción EL ARGENTINO
La víctima es un hombre domiciliado en Aldea San Antonio que se dirigía desde Urdinarrain, pero alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes sufrió un accidente en la cuestionada Ruta Provincial 20, que ha sido escenario de innumerables accidentes que han registrado víctimas fatales.
Afortunadamente, este no fue el caso del conductor, que logró salir por sus propios medios y para examinarlo detalladamente fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, donde se confirmó que tenía lesiones leves.
Según pudo saber EL ARGENTINO, el aldeano se despistó a la altura de la estancia Santa Paula y transitó unos 100 metros fuera de la calzada hasta impactar contra un árbol que originó severos daños en el Peugeot. El hombre fue llevado al Hospital de Urdinarrain para realizarle curaciones, pero ninguna de ellas de gravedad.
Comentarios
