
Un joven de 18 años perdió el control de su auto mientras circulaba por la colectora de la Autovía Artigas. Tras despistarse, el auto dio varios tumbos y terminó en una zona de pastizales. Fue derivado al hospital con una fractura en la pierna.

Redacción EL ARGENTINO
El conductor de un vehículo Ford Focus perdió el control del rodado, despistó y terminó volcado en una zona de vegetación a la altura del kilómetro 150 de la Autovía Artigas, en la jurisdicción de la localidad de San José.
Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este jueves, el automovilista fue trasladado por una Unidad de Rescate hacia el nosocomio local en primera instancia y luego debió ser derivado hacia el Hospital San Benjamín de Colón, donde tras ser examinado por los profesionales médicos, se dictaminó que presentaba lesiones de carácter grave.
Fuentes policiales confirmaron que el joven de 18 años, y residente en San José, sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda. De acuerdo al parte policial, en el accidente no hubo terceros involucrados, como tampoco interrupción en el tránsito vehicular.
Comentarios
