
Roberto Giménez, el hombre de 76 años que manejaba la Renault Kangoo que chocó contra una combi, falleció este viernes a causa de las lesiones que le originaron la hemorragia abdominal que sufrió en el accidente.

Redacción EL ARGENTINO
El viernes 4 de marzo por la tarde noche, entre las 19 y las 20, se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros del ingreso a Gualeguaychú. Una combi Mercedes Benz Sprinter en la que viajaban dos hombres de 53 y 47 años, domiciliados en la localidad bonaerense de Almirante Brown, embistieron contra una Renault Kangoo que -en principio y en una mala maniobra -intentaba tomar un retorno para el otro sentido de circulación de la autovía.
En el utilitario viajaban cuatro personas oriundas de Los Polvorines. Era conducida por Roberto Giménez, de 76 años, acompañado de su esposa Rosa Graciela Arévalo de 74 años, y otras dos mujeres de 73 y 71 años.

Producto del violento impacto, la esposa del conductor falleció en el instante, mientras que el hombre al volante fue el que sufrió las lesiones más severas, con respecto a las otras dos ocupantes del rodado. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario e intervenido quirúrgicamente porque presentaba una hemorragia abdominal, entre otras lesiones. Las otras dos mujeres resultaron con lesiones menores y fueron llevadas posteriormente a Buenos aires, por decisión de sus familias.
La familia de la mujer fallecida permaneció en Gualeguaychú durante toda la semana, aguardando por la evolución de Giménez. Finalmente, y tras siete días internado en la sala de cuidados intensivos, el hombre falleció en la mañana de este viernes.
Comentarios
