
Una turista concurrió a la Jefatura Departamental de Policía para denunciar que mientras caminaba por la ciudad a las 14 del miércoles pasado, fue abordada por dos personas que se conducían en una motocicleta 110 cc en zona del bulevar De León.

Por 4
En esa ocasión, uno de ellos –previo exhibir un arma de fuego- se apoderó de su riñonera que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.
Anoticiados del delito se realizaron tareas precisas de investigación, y se pudo reunir suficientes datos -entre declaraciones de testigos y cámaras de seguridad aportadas por los vecinos- que permitieron al personal policial elevar a la Fiscalía un informe preciso acerca de los posibles autores del hecho.
Así, el Juzgado de Garantías autorizó diligencias de allanamiento y registro domiciliario para dos viviendas: una ubicada en el Barrio Toto Irigoyen y la segunda en el Barrio Guevara.
En este último procedimiento fueron secuestrados elementos vinculados al robo denunciado, además de la motocicleta utilizada y la detención de un hombre con antecedentes delictivos, quien se encuentra a disposición del fiscal Martín Scattini.
Comentarios
