
Una mujer argentina y su hija de 5 años murieron cuando el automóvil en el que viajaban junto a su familia cayó en una zanja al costado de una ruta, en el distrito brasileño de Sede Figueira, en Chapecó, estado de Santa Catarina.

Por 4
El fatal episodio, confirmado por el cónsul argentino en Santa Catarina, Alejandro Verdier, ocurrió sobre la ruta 282, en momentos en que se registraba una copiosa lluvia sobre esa zona del sur de Brasil.
En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Verdier precisó que el auto en que viajaban los cuatro integrantes de una familia perdió el control y cayó en una zanja en medio del temporal.
Como consecuencia de esto, una mujer, de 39 años, murió de manera instantánea, mientras que su pequeña hija, de 5, falleció en el hospital.
Por su parte, el esposo y padre de las víctimas y otro hijo mayor, de 14 años, del matrimonio debieron ser internados en grave estado tras el accidente.
Verdier destacó que la familia accidentada es oriunda de Misiones y viajaban de vacaciones a Camboriú cuando ocurrió el hecho ayer al mediodía.
Posteriormente, la Cancillería argentina identificó a las víctimas mortales como Gabriela Fernando Rodríguez Macena, de 39 años, y Victoria Pereyra, de 5, a la vez que reconoció a uno de los heridos como Julio César Pereyra.
Comentarios
