
Un joven de 20 años deberá enfrentar próximamente un juicio en Colón. Ahora le dictaron una prisión preventiva por 30 días.

Redacción EL ARGENTINO
Todo sucedió el pasado domingo durante la tarde, alrededor de las 14, en un domicilio de boulevard Gaillard al 600 en la ciudad de Colón. El joven se encontraba con su abuela paterna, a quien amenazó y lesionó luego de una discusión, además de romper varios objetos del lugar. Ante esta situación, se hizo presente personal policial y logró su inmediata aprehensión.
El hecho que se investiga encuadró en el delito de amenazas, ya que la víctima no quiso denunciar las lesiones leves (delito que solo se puede investigar a instancia de la víctima).
Atento a que el imputado posee antecedentes penales, y sin perjuicio de que la calificación legal es provisoria –es decir, que en caso de que la víctima lo desee se ampliará la imputación- la Fiscalía continúa con la investigación a los fines de conseguir una elevación a juicio y que el imputado cumpla la totalidad de la condena en una unidad penal.
El martes se desarrolló la audiencia de declaración de imputado y se dispuso una prisión preventiva por 30 días, mientras se prosigue con la causa y la posterior elevación a juicio. El Entre Ríos
Temas:
Colón Juicio Lesiones PreventivaComentarios
