
Sucedió el domingo por la noche, durante un control de tránsito en la costanera de Concordia. El conductor tenía 1, 71 de alcoholemia.

Redacción EL ARGENTINO
Un hombre que conducía una moto, y llevaba a otra persona como acompañante, eludió el control que estaba apostado en calle Carriego y Costanera, y esto derivó en que se inicie una persecución. Al llegar a la esquina de Lamadrid y Carriego, el motociclista intentó arremeter contra un funcionario que lo perseguía en moto, lanzando patadas e intentando arrebatarle la escopeta. Pero esa acción hizo que perdiera el control y terminara cayendo, por lo que los uniformados lo redujeron de forma inmediata.
Seguidamente, los agentes de la Dirección de Tránsito fueron llamados al lugar y al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue sorprendente. El conductor de 32 años presentaba 1.71 gramos de alcohol en sangre.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa por supuesta resistencia a la autoridad y atentado. Sin embargo, debido a la falta de espacios en las dependencias policiales y en la Jefatura, por la gran cantidad de detenidos, se resolvió que solo sea identificado y liberado, iniciándose una causa judicial en su contra. Concordia Policiales
Comentarios
