El hecho ocurrió en el transcurso de la primera hora de la madrugada de este viernes, luego de que un vecino alertara a la Policía sobre la presencia sospechosa de un hombre en una casa sin habitantes.
Redacción EL ARGENTINO
Un hombre de 45 años fue detenido en la madrugada de este viernes acusado del delito de violación de domicilio, tras ser advertido trepando el tapial de una vivienda ubicada sobre calle Curie, entre Urquiza y Luis N. Palma.
El procedimiento se inició pocos minutos antes de la 1, cuando un vecino se comunicó telefónicamente con el Comando Radioeléctrico para advertir sobre la presencia de un individuo que circulaba en bicicleta y que habría trepado el tapial de una casa que, al momento del hecho, se encontraba sin moradores.
Ante el aviso y por corresponder jurisdicción, personal de la Comisaría Cuarta acudió de inmediato al lugar. Tras realizar una inspección del inmueble, los efectivos lograron localizar al sospechoso sobre el techo de la vivienda y fue en ese momento que lograron su aprehensión.
Puesta en conocimiento la situación, el fiscal en turno dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de violación de domicilio, así como también el secuestro de la bicicleta en la que se desplazaba. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, mientras se avanza con la causa.