
Fueron vistos saltando la pared de un domicilio en Andrade y Alberdi. Escaparon en un Peugeot 207 de color rojo y la Policía los localizó en las calles de Gualeguaychú. Se inició una persecución que culminó cuando abandonaron el auto en Montevideo y avenida Parque.

Redacción EL ARGENTINO
Todo sucedió en la madrugada de este jueves y se inició a partir de un llamado que la Policía recibió a la Sala del Comando Radioeléctrico, informando que se había observado el momento en que cinco personas saltaban un tapial en inmediaciones de calle Alberdi y Andrade.
En el llamado se advirtió que los sospechosos se movilizaban en un Peugeot 207 de color rojo. Ante ello, se inició una búsqueda por la ciudad hasta que finalmente se logró localizarlo, pero el conductor escapó rápidamente ante la aparición del patrullero. Poco después fue hallado abandonado en la intersección de Av. Parque y Montevideo, sin ocupantes.
El Fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo mientras se realizan actuaciones a fin de establecer la identidad de los ocupantes y su vinculación con los hechos denunciados.
Comentarios
