
Con traumatismo en la columna cervical y hombro izquierdo resultó Braulio Morlio, de 42 años de edad, un empleado de la AFIP oriundo de Paraná que en la media mañana de ayer protagonizó un accidente vial a la altura del Km 101 de la RP 39, entre Villa Mantero y Basavilbaso, en el departamento Uruguay.
Por 4
Morlio era el conductor y único ocupante de un Renault Logan transitaba de oeste a este por la mencionada ruta cuando, aparentemente debido al agua de lluvia acumulada sobre la cinta asfáltica, perdió el control del vehículo, que despistó y dio varios tumbos, quedando con sus cuatro ruedas para arriba, con el hombre atrapado entre los hierros retorcidos.
Los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso acudieron al lugar y lo rescataron, tras lo cual en una Ambulancia del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de la mencionada localidad se lo trasladó al nosocomio nombrado, trascendiendo que las lesiones sufridas no son de gravedad.
Este accidente no hace sino hacer crecer los reclamos constantes por quienes deben movilizarse por la transitada ruta, que parece no son escuchados por los responsables de mantenerla en buen estado.
Despiste y vuelco en la Autovía
Sobre el Km 78 de la Autovía “Gral José Gervasio Artigas”, en sentido sur-norte, se registró un accidente vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero, que era guiado por María Molieker, de 36 años, a quien acompañaban sus dos hijos de 8 y 4 años, y su madre Lidia Norowy, de 71 años de edad.
Los cuatro, residentes en Martín Coronado, partido de 3 de Febrero, Buenos Aires, viajaban con destino al norte mesopotámico cuando la conductora perdió el control del auto, que terminó y volcó fuera de la traza de la ruta.
A raíz del accidente la conductora y los niños resultaron ilesos, mientras que la señora mayor quedó atrapada en el interior del coche (de donde la rescataron los Bomberos Voluntarios), sufriendo una fractura en una de sus muñecas.
Comentarios
