
El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok se resistió al secuestro del vehículo durante un operativo de Tránsito el jueves por la noche en el acceso a Gualeguaychú.

Redacción EL ARGENTINO
Un hombre de 60 años fue detenido el jueves por la noche en el marco de un control de alcoholemia que realizó el personal de la Dirección de Tránsito en la intersección de calles Artigas y Alvear, en la zona sudoeste de Gualeguaychú.
Fueron los funcionarios municipales los que debieron alertar y pedir apoyo a los efectivos de la Comisaría Octava por la situación que se les había presentado durante el operativo. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de un hombre demorado, conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, a quien se le había practicado un test de alcoholemia, que le había arrojado resultado positivo.
El hombre de 60 años adoptó una actitud hostil y se negó a la retención del rodado en reiteradas oportunidades, e incluso intentó ingresar por la fuerza al vehículo una vez que ya había sido secuestrado.
Los policías trataron de hacer entrar en razón al sujeto, pero ante la resistencia que opuso debió ser reducido por los uniformados. Luego, y por orden del fiscal de turno, fue trasladado a la Jefatura Departamental por el delito de resistencia a la autoridad.
Comentarios
