
El personal de Criminalística trabajó el domingo por la mañana temprano cuando se descubrió el robo que se había cometido en un comercio de calle Gervasio Méndez.

Redacción EL ARGENTINO
La Policía, a través de las divisiones Criminalística e Investigaciones, se encuentra trabajando para dar con el delincuente que a principios del fin de semana ingresó por el ventiluz ubicado sobre la vidriera del local y sustrajo una notebook.
No está claro cuándo sucedió el robo, ya que la persona damnificada descubrió la faltante cuando fue alertada que el ventiluz del local estaba abierto. Se cree que pudo haber ocurrido en la noche del viernes o del sábado, pero eso aún no está esclarecido y la Policía se encuentra abocada a descubrir el responsable.
El lugar está situado sobre calle Gervasio Méndez, entre 3 de Febrero y Chalup, y funciona inmobiliaria. Criminalística realizó el levantamiento de rastros y el personal de Investigaciones busca a través de diferentes cámaras de seguridad en la zona, algún dato que los lleve al autor del hecho.
Comentarios
