
Un joven de 29 años fue detenido en la madrugada luego de ser interceptado por la Policía en San Juan y Bolivia, llevando una bicicleta. Más tarde se presentó una persona a denunciar que había sido víctima de un robo agravado.

Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un robo ocurrido en inmediaciones de calles San Juan y Bolivia, tras ser alertados por un llamado anónimo al operador en turno.
Según el informante, una persona había sido despojada de su bicicleta en la intersección de calles La Rioja y Patico Daneri. Luego, los uniformados lograron identificar en San Juan y Bolivia a un sospechoso de 29 años, que transportaba una bicicleta y no supo precisar su procedencia.
Minutos más tarde, personal de Comisaría Tercera informó que un hombre de 37 años se presentó a denunciar la sustracción de su bicicleta rodado 27, coincidente en características con la que portaba el joven identificado. Además, aportó además una descripción de la vestimenta del autor del hecho, que coincidía plenamente con la del aprehendido.
El Fiscal en turno dispuso la detención del joven y el secuestro del rodado para ser regresado a su verdadero propietario.
Comentarios
