
Hoy a la madrugada, los concesionarios de la cancha de Fútbol Cinco que funciona en el Club Independiente, se encontraron con la ingrata sorpresa de que habían ingresado a la propiedad para robarle.

Por 4
El espacio recreativo, que tiene ingreso por calle Santiago Díaz y San Juan, habría sido violentado alrededor de las 5:45 de la mañana. La Policía tomó conocimiento del hecho, luego que un vecino que salía a caminar alrededor de las 6 de la mañana, vio a un joven caminando por Santiago Díaz en dirección al barrio Sud América, con un Tv pantalla planta 55 pulgadas, viarias pelotas de fútbol y mercadería del buffet.
Al ingresar al local alrededor de las 6 de la mañana, el propietario, vio con asombro como le habían revuelto todo, además de haberle sustraído elementos para la parrilla entre otros enseres.
Tras las investigaciones de rigor, la Policía dio con los elementos robados en una vivienda del barrio del Club Sudamérica, luego de tomar contacto con la familia del joven que ingresó a perpetrar el robo dentro de las instalaciones de la cancha de fútbol cinco del Club Independiente.
La madre del sospechoso del robo, fue la encargada de devolver todos los elementos robados y el joven se encuentra detenido en el Penal de la Jefeatura Departamental.
Comentarios
