
El miércoles, pasadas las 16.30, José T. Ingrassia, dueño de Óptica “Lux” de la ciudad de Urdinarrain,, ubicada en Pte Perón 22, casi Av Libertad, J, denunció ante la Policía, el hurto de 650 pesos, sospechando que el autor fue un menor de edad que habría aprovechado a sustraer de la caja registradora, el botín, mientras el propietario permanecía en una dependencia contigua al local.

Por 4
Ingrassia advirtió la presencia de una persona dentro del local, por lo que se dirigió a al salón de atención y encontró jovencito, quien ante la pregunta de qué necesitaba, este lerespondió que quería probarse algunos anteojos de sol.
Después de probarse algunos anteojos (parece que no compró nada) el dueño de la óptica dejó al ‘cliente’ y se dirigió al sector donde tiene la caja registradora, la que encontró abierta y con faltante de dinero.
A todo esto el menor ya había abandonado el lugar corriendo, sin que Ingrassia pudiera establecer hacia dónde se había ido.
Radicada la denuncia en la Comisaría, donde proporcionó datos sobre las características del supuesto ladrón, se pudo establecer que, por fisonomía y la forma de actuar, este menor no sería otro que el mismo que ya cuenta con varios antecedentes similares y que reside en Urdinarrain.
Comentarios
