En el marco de tareas investigativas vinculadas a hechos de sustracción de bicicletas en la ciudad, personal de la Comisaría Octava logró recuperar una bicicleta robada hace ocho meses, en un procedimiento llevado a cabo en el barrio Don Pablo.
Redacción EL ARGENTINO
El rodado recuperado es una bicicleta marca Sunny, rodado 29, de color negra con letras y detalles en verde, cuya denuncia por robo había sido radicada el 1° de enero en la Comisaría Segunda, por parte de un ciudadano de 32 años.
Durante la intervención, los uniformados arribaron a un domicilio donde, con la autorización de los familiares residentes, se procedió al ingreso voluntario. En el interior del inmueble se halló la bicicleta en cuestión, la cual fue entregada de forma espontánea por los moradores.
Las personas en el domicilio manifestaron que el rodado había sido dejado allí por otro ciudadano del barrio La Cuchilla. La bicicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía en turno para la continuación de las actuaciones correspondientes.