
Un joven de 25 años fue detenido por intentar una estafa con una billetera virtual. La acreditación nunca se realizó y el damnificado advirtió la maniobra.

Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Concordia, pero es una modalidad que se ha advertido en varios puntos de la provincia y la Policía ha realizado varias advertencias al respecto sobre esta modalidad de estafa que puede hacer caer a algún desprevenido.
Pero esto no fue lo que ocurrió con el verdulero de un comercio situado en la intersección de calles Sarmiento y Rawson. El estafador realizó una compra por un valor de $8.740 y abonó, supuestamente, mediante la aplicación Mercado Pago. Le mostró el comprobante de la transacción bancaria, pero el comerciante lo hizo esperar en el negocio hasta que le llegara la acreditación del dinero.
Tras unos 20 minutos, el damnificado advirtió que el dinero nunca ingresó a su cuenta y decidió comunicarse con la Policía, pero fue en ese momento en que el joven intentó huir con la mercadería, pero fue perseguido por el comerciante. Finalmente, la Policía logró ubicar al delincuente a pocas cuadras y lo detuvo.
Temas:
Billetera virtual Concordia Detenido EstafaComentarios
