
El sábado se realizó un allanamiento por venta de drogas en una vivienda de Ibicuy. El dueño de casa, un hombre de 43 años, atacó con un cuchillo a los funcionarios que inspeccionaban el domicilio. La investigación sigue en curso para desmantelar una red más amplia de narcomenudeo.

Redacción EL ARGENTINO
En la tarde del sábado se llevó adelante un allanamiento por parte del personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy, en una vivienda en la localidad de Ibicuy, propiedad de un hombre de 43 años que estaba siendo investigado en una causa que lleva adelante el fiscal Gastón Popelka.
En el procedimiento secuestraron dos tabletas de Creatina, con diez pastillas (para diluir); 8 envoltorios de nylon blanco, con un peso de 3,2 gramos, con clorhidrato de cocaína; restos de Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 0,8 gramos; recortes de nylon color blanco; un plato de vidrio con restos de polvo blanco, Clorhidrato de Cocaína; un encendedor; un tarro plástico con rosca; una bolsa de nylon color blanca; una bicicleta mountain bike.
EL detenido está imputado de tenencia y comercialización de estupefacientes bajo la modalidad "Delivery"; y durante el fin de semana declaró en la causa, en la que también se lo imputó por resistencia a la autoridad por atacar a los funcionarios policiales con un cuchillo durante el allanamiento.
El martes se realizó la audiencia ante el juez de Garantías, Tobías Podestá, para resolver la situación procesal y en esa audiencia, por requerimiento del fiscal Popelka, se dictó una prisión preventiva por 30 días que cumple en la Jefatura de Islas. Según pudo saber EL ARGENTINO, la investigación sigue en curso para desmantelar una red más amplia en el comercio de droga al menudeo en el sur entrerriano.
Comentarios
