
Juan Ramón Quinteros, un delincuente de 36 años y con varios ingresos a la Jefatura de Policía, fue trasladado el miércoles a la UP9 luego de acordar una pena de un año y ocho meses de prisión efectiva por una acumulación de robos y otros delitos.

Redacción EL ARGENTINO
Se encontraba con prisión preventiva luego de la detención de su último hecho, ocurrido el 22 de mayo, cuando el fiscal Facundo Álvarez logró una orden de allanamiento y se lo capturó en su domicilio por un robo y violación de domicilio.
Esa madrugada del 22 de mayo, Quinteros ingresó por el garage de un domicilio de calle Colombo al 2000 y robó la batería de un VW Surán que se encontraba estacionado. Hizo fuerza sobre el capot, daño los cables conectores y escapó en una bicicleta que también sustrajo del lugar, la cual abandonó posteriormente en inmediaciones de calles Colombo y Río Gallegos.
Un mes antes, en la mañana del 27 de abril, Quinteros se llevó baldes de pintura de una vivienda en calle Rébori, luego de ingresar a la propiedad a través de un terreno. Por este caso se le imputó el delito de violación de domicilio y hurto simple.
El 2 de marzo por la mañana temprano, alrededor de las 6, rompió el traba-volante de una moto 110cc, que su propietario había dejado estacionada frente a su casa en calle Río Gallego. Por esto fue imputado de hurto calificado. Pero los antecedentes de este sujeto van un poco más atrás también.
El 28 de enero de 2023, Quinteros trepó un cerco sobre el lateral de un depósito de cubiertas y llantas de calle Andrade al 1900 y se llevó dos cubiertas Pirelli y una llanta que se encontraban en el patio trasero del inmueble. Luego abandonó el lugar de la misma forma en la que entró y escapó en una bicicleta en dirección oeste, hacia una gomería ubicada en calle Urquiza, en donde ofreció a la venta lo que había sustraído, refiriendo que la había encontrado en la basura. El damnificado llegó a la gomería y encontró al delincuente con sus elementos y la Policía lo detuvo en el lugar.
Comentarios
