
La policía identifico a un adolescente transitando en una moto por el barrio del puerto, sin patente ni plásticos, y lo persiguieron hasta la zona norte donde abandono el vehículo y escapó. Luego lo localizaron y quedo identificado, pero además secuestraron la moto.

Redacción EL ARGENTINO
El hecho se inició cuando dos policías en moto que patrullaban el barrio del puerto observaron a un joven de 19 años que circulaba en contramano a bordo de una moto Honda Wave, sin los plásticos traseros y sin dominio colocado, por Avenida Del Valle y Alem.
Ante esta situación, se inició una persecución que culminó en calle 1° de Mayo y Salaberry, en la zona norte de Gualeguaychú, donde el joven conductor abandonó el rodado y escapó corriendo. Al verificar la moto, se constató que presentaba el número de cuadro suprimido y el número de motor aparentemente limado; y al consultar al sistema de registro vehicular, no se encontraron coincidencias con la numeración visible.
Mientras los uniformados se encontraban en el lugar, comenzaron a ser agredidos con piedras desde un descampado cercano, pero los efectivos permanecieron en la zona y luego de realizar una inspección en las inmediaciones pudieron localizar al joven que se había dado a la fuga momentos antes.
El Delegado Judicial que intervino, dispuso el secuestro de la moto y el proceso de identificación del joven que la conducía mientras se investiga si tiene relación con algún ilícito y se determina si el rodado es producto de un robo y a quien le pertenece.
Temas:
Gualeguaychú Moto Policía FugaComentarios
