
El allanamiento lo realizó personal de Prefectura Naval a principios de agosto de 2024. Un hombre de 53 años y su hijo de 24 fueron detenidos. Ahora se requirió le elevación a juicio.

Redacción EL ARGENTINO
Desde mediados de mayo del año pasado y hasta principios de agosto, el personal de Investigaciones de la Prefectura Naval con asiento en Gualeguaychú, realizó un seguimiento sobre un domicilio de calle Troisse, en el barrio San Cayetano, ante un posible comercio de estupefacientes.
En esa casa vie un hombre de 53 años y su hijo de 24 que ya cuentan con antecedentes judiciales, con condenas cumplidas por lo cual no resultaba ilógico para los investigadores que ambos reincidieran en el delito. Fue así que tras varios meses de seguimiento se logró reunir evidencia que acreditó -con el grado de probabilidad- la comercialización de estupefacientes.
El 2 de agosto se realizó el allanamiento por requerimiento del fiscal Jorge Gutiérrez y en el operativo se encontraron cebollines de cocaína ocultos en una media y dinero en efectivo, que sería el resultado de la venta de droga al menudeo.
Tras ser detenidos y llevados a indagatoria, padre e hijo se abstuvieron de declarar y fueron imputados por la Fiscalía. Luego de siete meses de investigación, Gutiérrez requirió esta semana al Juzgado de Garantías la realización de la audiencia para la elevación de la causa a juicio.
Comentarios
