
Un subcomisario fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de la casa de un familiar, en la ciudad entrerriana de Concordia, y la Policía local detuvo a un hombre sindicado como presunto autor material del crimen.
Por 4
El crimen se produjo en horas de la tarde de ayer y tuvo como víctima al subcomisario Hugo Tiguá.
Tiguá fue atacado cuando realizaba trabajos en la puerta de la casa de un familiar, ubicada en la calle La Paz, entre Balcarce y Pirovano, de esa ciudad del norte entrerriano.
Según informó el matutino local "El Sol", un hombre se presentó ante el policía, quien se encontraba de franco y con ropas de civil, y sin mediar palabra, lo "ejecutó" de un disparo en el pecho.
Mientras el agresor escapó, Tiguá fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, pero ingresó ya sin vida.
En horas de la noche, la Policía local detuvo a un hombre de 28 años, quien fue considerado como presunto autor del crimen del subcomisario.
De acuerdo con la investigación policial, el detenido había mantenido una discusión con la víctima, horas antes del crimen.
Tras ese altercado, habría vuelto al lugar con un rifle de aire comprimido, modificado a calibre 22, que utilizó como arma homicida.
Fuente: NA.
Comentarios
