
La modelo Mariana De Melo, quien se accidentó ayer en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pehuajó, fue trasladada a esta capital para ser tratada de las graves heridas sufridas.
Por 4
La joven llegó en un avión sanitario, que había partido de Pehuajó a las 18.30 y arribó al aeroparque "Jorge Newbery" poco después de las 20.00. Allí la esperaba un cuerpo médico del sanatorio Los Arcos, ubicado en Juan B. Justo y Paraguay, donde De Melo quedó internada en "estado reservado".
La mujer, de 27 años, padece "un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante, con zonas muy comprometidas", según el parte médico dado a conocer en Pehuajó.
En tanto, el doctor Osvaldo Pérez Puente, quien la atendió en esa ciudad señaló que la lesión más grave de la modelo "es el edema cerebral". "Entró al hospital en un estado crítico", reveló el médico al enumerar las diversas lesiones y confirmó en declaraciones a la prensa que "se le extirpó el bazo" en la intervención quirúrgica a la que fue sometida pocas horas después de su ingreso.
La modelo resultó gravemente herida en la mañana de ayer en un choque en la ruta 5, en inmediaciones de la ciudad de Pehuajó, en el que además falleció un hombre y otra persona sufrió lesiones de consideración.
El accidente ocurrió cuando, por causas aún no establecidas, un Peugeot 206 en el que viajaban las personas mencionadas chocó contra una cosechadora que se encontraba en el costado de la ruta. El conductor del auto falleció en el acto, en tanto De Melo y otra persona sufrieron graves heridas, y fueron internadas en un hospital de la zona.
Comentarios
