El joven fue detenido por violencia de género, pero además por resistencia a la autoridad y lesionar a los funcionarios policiales.
Redacción EL ARGENTINO
Poco antes de la medianoche del jueves, la Policía fue alertada por un caso de violencia de género que se había registrado en un domicilio de calle Guido Spano al 500, en la zona noreste de Gualeguaychú.
Cuando un móvil de la Comisaría Tercera llegó al lugar, los funcionarios se entrevistaron con una joven de 23 años que relató lo sucedido, manifestando estar lesionada a culpa de la agresión que había recibido por parte de su pareja, un joven de 25 años.
La víctima confirmó a los efectivos que se dirigiría a la Comisaría a realizar la denuncia, pero cuando los uniformados se prestaban a realizar el traslado del acusado a la Jefatura Departamental, arremetió contra el móvil policial, rompiendo la ventanilla trasera con una botella de cerveza.
Los dos policías comenzaron a forcejear con el joven y ambos resultaron lesionados por la resistencia que presentaba, que se resistía a ser detenido y trasladado a la Jefatura Departamental. Al cabo de unos minutos lograron controlarlo y finalmente pudieron llevarlo hasta la sede policial, quedando a disposición de la fiscal de Género en turno, Eliana Ghiglione.