
Un sujeto de 35 años fue detenido el miércoles por la tarde, cuando fue sorprendido dentro de una obra en construcción en calle Santiago Díaz, entre Rodo y Guido Spano. Un vecino lo vio entrar y alertó a un móvil policial.

Redacción EL ARGENTINO
El episodio se registró alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la Comisaría Tercera patrullaban la zona y fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un individuo en el interior del predio.
Al llegar al lugar, los uniformados escucharon ruidos metálicos provenientes del interior, que estaba cercado con chapas en las aberturas. Al ingresar, encontraron a un hombre de 35 años que, al notar la presencia policial, intentó escapar trepando por unos tirantes, pero fue rápidamente interceptado.
El sospechoso opuso resistencia e insultó a los efectivos en el momento de su detención, generando un forcejeo que culminó con su aprehensión. En el interior de la obra, se hallaron varillas de hierro listas para ser robadas, de 12 y 8 pulgadas, además de otros elementos preparados para ser sustraídos.
Por orden de la Fiscalía en turno, se iniciaron las averiguaciones correspondientes y el detenido quedó a disposición de la Justicia.
Comentarios
