El detenido tiene 34 años y si bien está comprometido en la causa por la cantidad de cocaína que le secuestraron, su declaración resultó verosímil.
Redacción EL ARGENTINO
El domingo durante la madrugada, mientras dos funcionarios de la Comisaría Tercera recorrían la jurisdicción en un móvil policial, cruzaron en su camino a un sujeto al que decidieron identificar.
En la esquina de Misiones y Juan B. Justo le realizaron el palpado y le descubrieron que transportaba una gran cantidad de droga
Dentro de un bolsillo interno del buzo, llevaba varias bolsitas, tipo bochitas, de cocaína y marihuana. En total le secuestraron 65 envoltorios de cocaína y 11 con marihuana, además de secuestrarle el teléfono celular y la billetera con su documentación y dinero.
En la mañana de este lunes, el fiscal Jorge Gutiérrez le tomó declaración de imputado por los delitos de tenencia con fines de comercialización. El hombre de 34 años y sin antecedentes computables, declaró y contó que es adicto, describiendo toda la situación que rodeó el caso de forma “verosímil”, según pudo saber EL ARGENTINO.
El fiscal Gutiérrez requirió la prisión preventiva, pero el Juez de Garantías le concedió al imputado un arresto domiciliario en la casa de una familiar hasta fin de enero. Luego de ello, y con el inicio de la actividad judicial, se determinará como continuará el proceso.