
Un hombre de 38 años fue detenido el miércoles al caer la tarde en la zona noroeste de Gualeguaychú, por resistirse a un procedimiento policial, donde se trataba de establecer la procedencia de los objetos que transportaba.

Redacción EL ARGENTINO
Todo se inició con el llamado de un vecino a la comisaría Novena, que informó sobre la presencia de un hombre que caminaba por inmediaciones de calles 3 de Diciembre y Jujuy, que resultó sospechoso porque transportaba mallas para la construcción.
La Policía salió en su búsqueda y un móvil lo localizó en la intersección de calles Gutenberg y Guido Spano. El sujeto tenía consigo la mercadería que se le había referido a la policía y cuando se lo interrogó sobre la procedencia, no supo justificar el origen.
Pero fue al momento de abordarlo para ser identificado que – y según informó la Policía – el sospechoso “adoptó una actitud agresiva, oponiendo resistencia”. Se produjo “un leve forcejeo” que culminó con su aprehensión y el traslado a la jefatura Departamental por los delitos de hurto y resistencia a la autoridad.
El hecho guarda relación con una denuncia radicada el martes, por un hombre de 37 años, que reportó la sustracción de ocho varillas de hierro de una obra en construcción de su propiedad.
Comentarios
