
Ramón Emilio y Jorge Raúl Díaz, padre e hijo respectivamente, fueron imputados en una audiencia que se realizó por el procedimiento de flagrancia del delito de Robo en grado de tentativa, como coautores, por un hecho ocurrido el miércoles 14 de enero a las 13.55, en calle San Juan, entre Uruguay y Rosario del Tala, en Paraná.
Por 4
La denunciante es Rita María Eva Cáceres, hija del vicegobernador de la provincia, José Cáceres. Ambos imputados quedaron en libertad bajo caución juratoria con una serie de medidas de restricción, por pedido de la fiscal.
En la audiencia de formulación de cargos, Jorge Raúl Díaz decidió declarar y negó que hayan intentado robar a la chica y sostuvo que la joven escupió en el rostro a su padre, lo que generó un intercambio de palabras y una rencilla que terminó cuando intervino el novio de la denunciante, identificado como Agustín Rizzo, y unos automovilistas que pasaban por el lugar y detuvieron su marcha para intervenir en el incidente.
El imputado sostuvo ante la jueza de Transición y Garantías en Feria, Paola Firpo, ante la fiscal Paola Farino, y el defensor de los imputados, Walter Rolandelli, que la joven, sin mediar palabras escupió en el rostro a su padre, que continuó su camino sin decir nada, ante lo que él le recriminó la actitud, lo que ocasionó que Cáceres lo insultara y agrediera con patadas y golpes de puño, publicó El Diario.
Comentarios
