
Un joven de 28 años, que había sido denunciado y era buscado por la Policía, fue alcanzado en la madrugada de este martes cuando intentaba ingresar al patio delantero de una vivienda en Pueblo Nuevo.

Redacción EL ARGENTINO
Aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, personal policial de Comisaría Segunda fue alertado de un hecho de robo en calle Ameghino al 700. Un joven de 29 años denunció que momentos antes un delincuente había dañado una de las ventanas traseras de su Fiat Duna, con el fin de acceder al baúl y sustraer la rueda de auxilio.
El damnificado manifestó que reconoció al autor del hecho, aportando información sobre su vestimenta y demás características. Además, expresó que lo había visto huir por calle Perón con la rueda de auxilio en su poder.
De inmediato se realizó una recorrida por la zona, logrando localizar al sospechoso en inmediaciones de calles Churruarín y Sosaya, cuando intentaba ingresar al patio delantero de una vivienda. El delincuente de 28 años fue aprehendido en el lugar y desde allí se dispuso su traslado a Jefatura Departamental.
Temas:
Pueblo Nuevo Robo SospechosoComentarios
