La Policía local investiga un ilícito denunciado por una vecina de nuestra ciudad, que fue víctima del robo de una cartera de su propiedad.
Por 4
Según lo expuesto ante las autoridades, en la noche del martes la mujer concurrió a un local de farmacia ubicado en 25 de Mayo, entre Alberdi y Churruarín, donde dejó su cartera en uno los cofres guarda bolsos.
Luego de transcurrido algunos minutos, habiendo realizado ya sus compras, regresó al cofre para buscar la cartera, con amarga la sorpresa de que la misma ya no estaba, En la cartera había dejado guardados unos 400 pesos en efectivos y su documentación personal.
Aproximadamente tres horas más tardes la cartera fue encontrada en jurisdicción de la Comisaría 6ª, pero sin el dinero.
Otro caso parecido
Pero una segunda vecina de nuestra ciudad fue víctima de otro hurto, cuyos detalles son muy parecidos al del caso mencionado anteriormente.
En esta ocasión la damnificada por el nuevo ilícito denunció en la Jefatura que concurrió en horas de la tarde a un comercio ubicado en calle 25 de Mayo y Churruarín (no era la farmacia anterior), donde dejó detrás de un mostrador el bolso que llevaba, en el que tenía unos 800 pesos y la documentación personal.
Cuando minutos después fue a buscarlo, el bolso había desaparecido con todo su contenido.