
Un hombre de 45 años fue detenido el lunes por la noche luego de una pelea que mantuvo con un joven a quien acusó de ladrón.

Redacción EL ARGENTINO
En la tarde del lunes, alrededor de las 16, un hombre de 45 años se presentó en Comisaría Segunda manifestado haber tenido una pelea con un joven en la esquina de su casa, por problemas de vieja data, quien además le había intentado robarle un televisor el día antes.
Al mismo tiempo, pero a través de un llamado telefónico, se requirió la presencia de la Policía en Alberdi y Güemes, donde se encontraba un Joven de 21 años lesionado en su cabeza. Los uniformados llegaron hasta el lugar, constataron la lesión y lo trasladaron hasta el Hospital Centenario para su atención.
Ambos fueron los protagonistas de un mismo episodio violento y según la información que pudo recabar la Policía, el joven se encontraba durmiendo en un automóvil abandonado estacionado en la vía pública, que utiliza comúnmente para pernoctar debido a su situación de calle, y fue sorprendido por el hombre, que lo golpeó en la cabeza la culata de una escopeta. Incluso, hubo quienes informaron a los efectivos que el agresor realizó un disparo intimidatorio al aire.
El joven fue llevado al Hospital y tras las curaciones decidió abandonar la institución sin la necesidad de realizarse estudios complementarios, mientras que el agresor, que se había presentado en la Comisaría Segunda a contar “su” verdad, fue trasladado a la Jefatura Departamental.
En virtud de lo ocurrido y con el trabajo en conjunto de la Policía y la Fiscalía, se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Trinidad con la finalidad de encontrar la escopeta utilizada en la agresión. Una familiar del hombre detenido entregó el arma de forma voluntaria y se abrió una causa en contra del sujeto de 45 años por el delito de “Lesiones y Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego”.
Comentarios
