
Un ladrón adolescente fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban un rastrillaje ante una advertencia de que se había cometido un robo.
Por 4
El hecho sucedió en horas de la tarde de la víspera cuando un hombre de 73 años de edad dejó estacionada su bicicleta rodado 26 frente a una casa de venta de electrodomésticos ubicada en 25 de Mayo, entre Churruarín e Italia, para realizar una compra.
En esa instancia fue que empleados del comercio observaron que un individuo joven sustraía la bicicleta, por lo que de inmediato dieron aviso al Comando Radioeléctrico, aportando datos fisonómicos del ladrón.
Los móviles policiales iniciaron la búsqueda por la zona, logrando localizar al buscado en inmediaciones de calles San José y Rivadavia, procediendo a su aprehensión y traslado a la Jefatura, donde se estableció que tiene 18 años de edad y reside en nuestra ciudad.
Comunicando lo sucedido a las autoridades judiciales en turno, estas dispusieron que el presunto autor quedara alojado en el penal de la Departamental. El rodado fue secuestrado para ser restituido a su dueño.
Comentarios
